Espero que en este rinconcito logren llenar con letras, esos momentos en que quieren olvidar, amar, odiar y todo lo colateral a lo que significa sentir.
miércoles, 26 de febrero de 2014
“Juntos miraríamos llover mansamente, y quitaría mis ojos de la lluvia para mirarte a ti. Y estaríamos callados un gran rato y no
No hay comentarios:
Publicar un comentario